encontrará los mejores consejos de periscopio de Marketing Aquí

Periscopio ofrece una gran oferta de oportunidades de comunicación, incluyendo la posibilidad de hablar directamente con su base de clientes. sitios web de medios sociales están creciendo en popularidad desde la gente le encanta comunicarse con los demás. Puede utilizar el periscopio para correr la voz acerca de su negocio nuestro y lo que ofrece.

periscope marketing campaign

Mire su gramática, incluso si usted no se siente como si es necesario. Usted puede sentir que puede salirse con un error aquí y allí debido a la naturaleza de su negocio, pero esto no es cierto. Si sabe que su gramática tiene problemas, ejecutar todo a través de un corrector antes de publicarlo.

Creación de un concurso para su página de periscopio es algo que se puede tener cierto éxito con. Ofrecer muestras gratuitas a sus suscriptores que comparten su información con otros. Asegúrese de que sus ganadores están claramente anunciados en su página, y cada vez que quieren aumentar su siguiente, repetir el proceso.

Tener un descuento o un regalo de promoción en su página periscopio es una gran manera de aumentar seguidores. La gente le encanta regalos. Ofreciendo un descuento u otro regalo de promoción alentará a sus seguidores a compartir la oferta. Cuando la gente comparte su oferta, usted está exponiendo su negocio a los clientes adicionales que pueden no haber oído hablar de usted.

periscope marketing campaign

Al igual que sus clientes vuelvan. Periscopio es a menudo una comunidad recíproca. Te gusta alguien, te aviso, y después que les gusta de vuelta. No se limite a esperar a que alguien descubra usted. Busque su público objetivo y dar el primer paso en el gusto de ellos. Que ponerlas a la introducción que usted necesita.

Una vez que se crea una cuenta de periscopio, que es muy importante para que usted sea bastante activo. Si nunca publicar cualquier contenido, ¿cómo se puede esperar que la gente mantiene el interés. Vídeos, fotos y publicaciones periódicas son sólo una parte de lo que se necesita si se quiere hacer bien en el periscopio.

Densidad Talk ayuda a determinar cuántas personas usted o sus productos son la indicación en la plataforma de medios sociales. Usted quiere que su densidad sea hablar con alrededor del 15 por ciento o más, ya que eso significaría que está recibiendo mucha atención. Si es menor que eso, pensar en cambiar las cosas o ajustar su estrategia de marketing.

Mantenga sus mensajes relevantes. Si comete aparatos de cocina, todo lo que publicas sobre debe tener algo que ver con la cocina. Si usted fija demasiado por cosas irrelevantes, el tema de su página se perderá y el balance final podría verse afectada como resultado. Es importante permanecer en el tema.

No se olvide que el periscopio ha pagado la publicidad. Esta es, de hecho, donde el sitio web realmente hace su dinero. Si bien es cierto que muchos usuarios del periscopio pueden ni siquiera ver el contenido debido al software de bloqueo, no se puede ignorar el poder potencial de ser echar un vistazo aquí capaz de crear listas personalizadas demográficos para apuntar con su contenido.

El uso de periscopio como herramienta de marketing es prácticamente una necesidad en el entorno empresarial actual. Esperemos que se han encontrado los consejos de este artículo útil y puede ponerlo a trabajar para su negocio. No hay una gran cantidad de trabajo o cualquier inversión significativa necesaria para que su empresa sea un éxito con la comercialización del periscopio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *